O Esteo recibe a los líderes del Deporcyl Guardo

Jacobo ante A Estrada Futsal | Xosé Ferreiro

Este sábado a las 18:00 horas, O Esteo recibe en el Pabellón Municipal de As Pontes, la visita del líder del subgrupo 1C, el siempre complicado conjunto del Deporcyl Guardo F.S., en un encuentro correspondiente a la cuarta y última jornada de la primera vuelta de esta segunda fase de la Segunda División «B» de fútbol sala.

Los de As Pontes buscarán volver a la buena dinámica de resultados delante de su afición tras la dura derrota sufrida en su visita al conjunto vallisoletano del C.D. Unión Arroyo el pasado domingo. Esta tarea no será nada fácil para el conjunto pontés porque enfrente tendrá a un conjunto que llega a este encuentro con la clasificación para el play-off de ascenso a la Segunda División prácticamente asegurada pero que seguro intentaran llevarse los tres puntos.

Los hombres que dirige Abel Cernadas saben de la importancia vital de este encuentro para recuperar las buenas sensaciones de cara a próximos compromisos de liga por lo que cada uno de ellos tendrá que dar el máximo de su rendimiento ante un rival muy fuerte y competitivo como es el Deporcyl Guardo F.S. que finalizó líder del subgrupo 1A y actual líder sólido del presente subgrupo 1C.

Los palentinos que han retino en sus filas a gran parte del bloque de jugadores de la temporada pasada llegan a este encuentro con un bagaje de 17 victorias y tan solo dos derrotas en toda la temporada, las dos cosechadas en el subgrupo 1A, ya que en el subgrupo 1C lleva 3 victorias en otros tantos encuentros siendo el equipo menos goleado de los ocho que forman el subgrupo 1C, además de endosarle la pasada jornada un 6-0 al conjunto ferrolano del Café Candelas O Parrulo “B”.

Los ponteses saben más que nunca que tendrán que dar el doscientos por cien en este encuentro, muy concentrados en defensa sin dejar pensar a los jugadores rivales y acertados en ataque ante uno de los mejores porteros de la categoría, finalizando todas y cada una de las de las jugadas para evitar los contragolpes letales del conjunto visitante, si quieren sacar el encuentro adelante y conseguir los tres puntos.

Para la disputa de este encuentro el técnico de los de As Pontes, Abel Cernadas, ha convocado a todos sus jugadores a excepción de Cokito que continúa lesionado y se perderá este importante choque.

El encuentro será retransmitido en directo por la página oficial del club en Facebook, aunque los afeccionados que deseen asistir al partido podrán hacerlo hasta completar el aforo máximo de 70 personas y en todo momento deberán cumplir el protocolo covid-19.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …