Una pelea de dos tripulantes de un buque, en la carretera baja del Puerto, se salda con un herido

Fot. cedida

Sobre las seis y media de la tarde de este domingo Policías Nacionales, Locales y Portuarios se desplazaron a la carretera baja del Puerto, en las cercanías de la factoría de subsistencias de la Armada alarmados ante una pelea.

Al llegar comprobaron que eran dos hombres los que participaban en un enfrentamiento y que al ser identificados se comprobó que eran tripulantes del buque «MV-Schilling» de bandera de Gibraltar y que había atracado en uno de los muelles de la Autoridad Portuaria a las seis de la mañana de este mismo domingo, con, al parecer, la mayoría de sus tripulantes de nacionalidad rusa y para cargar material eólico.

En la pelea participaron el capitán del buque y otro tripulante recibiendo el primero de ellos un golpe en la cabeza por lo que fue necesario reclamar los servicios de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 cuyos efectivos acudieron con una ambulancia de soporte vital básico en la que trasladaron al herido a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» mientras el otro participante en la pelea fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, en la avenida de Vigo, para que prestara declaración.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …

2 comentarios

  1. Rusos.

    Son sus costumbres y hay que respetarlas.

    Bastante considerados han sido que el oso se ha quedado en el barco.

  2. En todas partes cuecen habas, personalmente, he visto como un marino de la US Navy como robaba un pollo y su propia policía militar lo golpeaba con saña y sin duelo alguno, o cuando tenían su base en la Graña, la cantidad de peleas que provocaban en la ciudad de Ferrol. Da igual de donde sean, camorristas y folloneros los hay en todas partes, incluidos los de este país, lo que si es extraño, es que uno de los implicados sea el capitán del buque.