El campo de fútbol de San Mateo acogerá este domingo los Campeonatos gallegos de base de voleibol

Presentación del campeonato | Concello de Narón

La alcaldesa y presidenta del Patronato de Deportes, Marián Ferreiro, el concejal de Deportes, José Oreona, y la presidenta del Club de Voleibol Narón Volea, Eva Romero, presentaron esta mañana los campeonatos gallegos de base de voleibol que se disputarán este domingo, día 2, en el campo de fútbol de San Mateo. La cita dará comienzo a las 9.30 horas y finalizará la última hora de la tarde, tal y como recordó la alcaldesa, que destacó el éxito de participación de esta convocatoria, que reunirá en la ciudad a cerca de una veintena de clubes de diferentes localidades de Galicia.

El campeonato provincial se disputará en la categoría Prebenjamín, si bien la primera fase del campeonato gallego será en las de Benjamín masculino y femenino y Alevín masculino y femenino. En la competición puntuable a nivel autonómico participarán seis equipos del club Narón Volea, tal y como avanzó Eva Romero, que indicó que la segunda prueba se disputará en Dumbría el próximo 9 de mayo y queda por fijar la cita que se aplazó en Cambados.

La alcaldesa y el edil de Deportes desearon mucho éxito a los deportistas que participarán en esta convocatoria y, especialmente a los del Club de Voleibol Narón Volea. Asimismo, incidieron en que se llevará a cabo bajo un estricto protocolo para garantizar las medidas preventivas frente a la covid-19.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …