El Club Sincro Ferrol participó en la tercera jornada de la Liga de figuras y Copa promoción

Las participantes en Pontevedra | Club Sincro Ferrol

El pasado sábado 17, el Sincro Ferrol participó en la tercera jornada de Liga de Figuras alevín e infantil y copa promoción prealevín en Pontevedra.

En el cómputo de Liga de Figuras de la temporada 2020-2021, hay destacar en la clasificación general de la categoría infantil a Xandra Martínez, que alcanzó la 11º posición.

Si atendemos a años de competición, mencionar del año 2007, a Telma del Río en la 15º posición y a Carmen Fernández en la 17º. En el año 2008 a Iria Aller en la 13º posición y a Naira Abad en la 15º posición.

Con respeto a la clasificación general de la categoría alevín, destacar a Julieta Filgueira que logró el 12º puesto y en el año 2010, mencionar a Iria Pico en el 6º puesto.

Si hablamos de la categoría prealevín, hay que mencionar a Catuxa Díaz que quedó entre las 20 primeras clasificadas.

Las ferrolanas ahora están preparando la 4º jornada del control de nivel que tendrá lugar el sábado 8 de mayo en Ferrol, la cual será organizada por la propia entidad.

Al mismo tiempo, quieren agradecer al Club Natación Ferrol las distintas cesiones de lámina de agua que les brindó en las últimas semanas y al Concello por dejarles las instalaciones una vez más para poder llevar a cabo dicho control de nivel.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …