Lucha sin recompensa para O Parrulo Ferrol en Peñíscola

Adri ante el Peñíscola Globeenergy | Peñíscola Globeenergy

No pudo ser para O Parrulo Ferrol en su visita a un rival directo como el Peñíscola Globeenergy, al caer por 4-2, en la 29º jornada de la Primera División, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

El partido empezaba trepidante ya que a los pocos segundos Kevin Chis recibía un balón de espaldas, enviando el balón a la escuadra, adelantando a los ferrolanos, pero la alegría duraba una jugada, lo que tardaban los locales en empatar el partido, con un gol de Agustín Plaza en una jugada de saque de banda.

El partido estaba igualado y disputado, pero el Peñíscola Globeenergy tenía mucha efectividad en sus llegadas, porque Agustín Plaza se quedaba solo delante de Marc García, logrando imponerse en el uno para uno, completando la remontada de los locales, mientras que nos minutos después se volvía a repetir la jugada, pero, en esta ocasión, era el portero quien conseguía evitar el peligro.

Los locales iban acumulando faltas y esto acababa jugando a favor de O Parrulo Ferrol, donde Adri se sacaba de la chistera un gol de falta directa, volviendo a empatar el partido con el 2-2.

Había muchas alternativas en el juego y no había un dominador claro sobre la pista, teniendo Luciano Gauna una buena oportunidad para el Peñíscola Globeenergy que casi finalizaba en gol en propia puerta de Thalles y en la última jugada Miguel estuvo a punto de poner delante a los ferrolanos, pero lo evitaba Molina bajo palos, por lo que con este 2-2 el partido se iba al descanso.

El segundo tiempo empezaba con un balón al palo del Peñíscola Globeenergy, pero a los pocos minutos volvían a ponerse por delante con un gol de Bruno Gomes. Los ferrolanos intentaban reaccionar en una gran jugada personal de Adri, pero Molina estaba atento bajo palos.

Los locales no querían que O Parrulo Ferrol volviese a empatar el partido, teniendo ocasiones donde Marc García conseguía despejarlas e incluso Paniagua enviaba un balón al palo, pero la fortuna no los acompañaba, porque en una jugada al segundo palo, Hélder introducía el balón en su propia portería al querer despejar, por lo que el 4-2 subía al marcador.

Los ferrolanos iban a por todas con Morioka como portero-jugador, teniendo una doble ocasión que lograban evitar entre Igor y Molina, mientras que el propio Igor estuvo a punto de anotar con un lanzamiento a portería vacía desde media pista que se iba fuera, pero no habría tiempo para más y este 4-2 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 16 puntos, en el 18º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, que será este martes 4, los ferrolanos recibirán al Palma Futsal, en la 30º jornada, a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Peñíscola Globeenergy: Molina, Orzáez, Luciano Gauna, Iván Rumbo, Agustín Plaza – también jugaron – Igor, Rahali, Tuli, Selurio, Kevin Arrieta, Paniagua, David y Bruno Gomes.

O Parrulo Ferrol: Marc García, Diego Núñez, Miguel, Domingos, Kevin Chis – también jugaron – Raúl, Thalles, Morioka, Hélder y Adri.

Árbitros: Alberto Centeno Bono y Jordi Centeno Bono (Comité catalán). Amonestaron a los locales Igor y Tuli, a los visitantes Kevin Chis, Raúl y Morioka.

Goles: 0-1 Kevin Chis min.1, 1-1 Agustín Plaza min.1, 2-1 Agustín Plaza min.8, 2-2 Adri min.14, 3-2 Bruno Gomes min.26, 4-2 Hélder (propia muerta) min.32.

Pabellón: Municipal de Peñíscola.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …