El Concello de Narón alberga la presentación de la Copa Galicia de fútbol sala

Presentación de la Final de la Copa Galicia | Concello de Narón

La cuenta atrás ya está en marcha. La XIV Copa Galicia femenina de fútbol sala fue presentada oficialmente este lunes en el Concello de Narón. La finalísima que enfrentará al Pescados Rubén Burela y al Ourense Envialia FSF, dos de nuestros representantes en la máxima categoría del fútbol sala femenino español, tendrá lugar este sábado 15 de mayo a partir de las 17 horas (en directo por la TVG2) en el pabellón de A Gándara.

El consistorio local acogió este lunes el acto de presentación oficial del campeonato, un evento que contó con la presencia del vicepresidente de la RFGF y presidente del Comité Gallego de Fútbol Sala, Pablo Prieto; del delegado federativo Abraham Yáñez; de la alcaldesa de Narón Marián Ferreiro y del concejal de Deportes, José Oreona; del delegado local del Colegio Gallego de Árbitros de Fútbol sala, Juan Manuel Díaz; con Almudena Fariña y Rafael Pazos, presidentes del Club Cidade de Narón y del Narón O Freixo, respectivamente; y con dos jugadoras del Pescados Rubén Burela y del Ourense Envialia FSF y una árbitra.

La alcaldesa de Narón agradeció el trabajo realizado para que este evento pueda disputarse en la ciudad y destacó la apuesta del consistorio naronés por el deporte en general y, en particular del femenino. Ferreiro subrayó que «es un orgullo acoger este partido de la Copa Galicia femenina de fútbol sala en la ciudad y colaborar en la organización de esta convocatoria en la que se reunirán dos importantes equipos gallegos«. La regidora local y el concejal de Deportes valoraron la implicación de los clubes Cidade de Narón y Narón O Freixo y también la colaboración del Centro de Recursos Solidarios de Narón.

El vicepresidente de la RFGF y presidente del Comité Gallego de Fútbol sala, Pablo Prieto, agradeció la implicación del ayuntamiento naronés. «Narón es como nuestra casa y queremos destacar su ayuda y también la del Cidade de Narón y del Narón O Freixo por su buena disposición y colaboración cada vez que organizamos aquí algún evento«.

En la misma línea de agradecimientos también se pronunció el delegado de la RFGF en Ferrol, Abraham Yáñez, quien destacó la predisposición del Concello a colaborar en estos eventos. «Para mí, como naronés, es un orgullo contar con ese vínculo permanente del Concello y de los clubes de Narón«.

Venta de entradas

La venta de entradas para la gran final de la Copa Galicia femenina ya está activa.

Precio de las entradas:
-Adultos 10 €
-Menores hasta 14 años 5 €

-La reserva de entradas para la final se realizará previamente hasta completar el aforo máximo permitido por las autorizadas competentes.

Procedimiento para la reserva de entradas:

-Enviar correo electrónico indicando Nombre y Apellidos – DNI – Teléfono de contacto la: ofreixonaron@ymail.com
-El día del partido se podrán recoger las entradas en la taquilla
-Teléfono para consultas: 606 695 253

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …