Los pabellones de As Lagoas y A Solaina acogerán el próximo lunes las fases finales del campeonato autonómico de alevines de voleibol

Eva Romero, José Oreona, Marián Ferreiro y Ramón Baña en la presentación | Concello de Narón

La alcaldesa, Marián Ferreiro, y el concejal de Deportes, José Oreona, presentaron junto con el secretario general de la Federación Gallega de Voleibol, Ramón Baña y la secretaria del Club Narón Volea, Eva Romero, las fases finales del campeonato autonómico alevín de voleibol. La cita con esta competición será el próximo lunes, día 17, a partir de las 9.30 horas, en los pabellones municipales de As Lagoas y de A Solaina, donde se disputarán -sin asistencia de público- las categorías masculina y femenina, respectivamente. La alcaldesa, Marián Ferreiro, aseguró que para el Concello “es un orgullo poder organizar este tipo de eventos deportivos en los que participan deportistas de nuestra ciudad y otros llegados de otros ayuntamientos de Galicia porque son también una parte importante de la apuesta que desde el gobierno local realizamos por fomentar el deporte”.

El secretario general de la Federación Gallega de Voleibol agradeció el respaldo del Concello para “organizar las fases finales de alevines en la ciudad y el hecho de que se involucre en facilitarnos dos instalaciones municipales para poder desarrollar este evento, teniendo en cuenta los tiempos que estamos viviendo”. Ramón Baña destacó que de esta fase final de la competición saldrá “el pequeño campeón gallego alevín que representará a Galicia en el Campeonato de España que se desarrollará los días 18, 19 y 20 de junio”. Asimismo, indicó que “cada club participante traerá solo un equipo, por lo que competirán los mejores de la categoría”.

La secretaria del club Narón Volea también agradeció la colaboración del Concello “más aún toda vez que tuvimos muy poco tiempo para organizarlo”.

Ferreiro y Oreona valoraron el trabajo de base que se realiza desde hace muchos años en el Club Narón Volea de Voleibol y mostraron su satisfacción por colaborar en este evento deportivo junto con el citado club y la Federación Gallega de Voleibol.

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …