Ale de Paz gana la Copa Galicia en Narón con el Pescados Rubén Burela

Ale de Paz, la primera a la izquierda en el suelo, celebrando la Copa Galicia | RFGF

La jugadora nedense del Pescados Rubén Burela, Ale de Paz, sigue acumulando títulos. En esta ocasión al lograr nuevamente la Copa Galicia, en la Final de la temporada 2019-2020, al imponerse por 5-1 al Ourense Envialia, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Ale de Paz salía de inicio en un partido que se ponía ya de cara desde el primer minuto, tras un gol de Peque al aprovechar un tiro libre indirecto tras una cesión, aunque hubo que esperar al minuto 17 para que Bea Mateos ampliase distancias con un tiro ajustado al palo derecho, llegándose al descanso con este 2-0.

Tras la reanudación las ourensanas buscaban recortar distancias, aunque era Ale de Paz la que tuvo cerca el tercero para el Pescados Rubén Burela, finalmente lo anotaba Peque en una buena jugada en el minuto 35. Las ourensanas sacaban a la portera-jugadora, pero las de A Mariña lo aprovechaban bien para sentenciar el partido con goles de Dany y Leti Cortés, aunque conseguían recortar distancias por medio de Meri, el título se iba para A Mariña al imponerse por 5-1.

Esta es la tercera Copa Galicia en el palmarés de Ale de Paz, tras haber conquistado dos con el Poio Pescamar en las temporadas 2016-2017 y 2017-2018.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …