El Club Cabanas KDM participó en el Campeonato Gallego de jóvenes promesas

Borja López y Carlos Rodríguez en el tercer puesto del pódium | Club Cabanas KDM

El sábado 15 de mayo, Club Cabanas KDM se desplazó a la localidad lucense de Taboada para participar en el Campeonato Gallego de jóvenes promesas sobre una distancia de 3000 metros.

Veintiocho fueron los deportistas del Cabanas KDM que tomaron parte en este campeonato, consiguiendo como resultados más destacados el 3º puesto de Borja López y Carlos Rodríguez en K2 infantil, y el también 3º puesto de Martín López y Miguel Fuentes en K2 cadete. Otros puestos destacados fueron el 4º puesto de Teo Fraga y David Tellado en K2 infantil, el 6º de Hugo Méndez y Breogán González en K2 infantil B, 7º de Noa Fachal y Carla Álvarez en K2 infantil B, y 8º de Celia Freire y Aroa Regueiro en K2 Cadete.

Todo ello hizo posible que en la clasificación general de clubs, el Cabanas KDM alcanzara el 4º puesto en la clasificación por clubs infantil, y 5º en la cadete.

El domingo 16 se celebró el Descenso do Miño en Lugo, con un recorrido de 18 kilómetros, de Rábade a Lugo. En esta competición participaron cinco deportistas del Cabanas KDM, alcanzando dos primeras posiciones con Christina May Nelson Arias, en juvenil k1 y Mateo López Anca, en juvenil K1.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …