Édgar Vigo y Fátima Ameneiro de nuevo en el Tour European Rally

Édgar Vigo y Fátima Ameneiro | Scratch Fene

Édgar Vigo y Fátima Ameneiro continúan su aventura europea, gracias al apoyo incondicional de www.apartamentosauga.com, Supermercados GADIS, Ortegal Oil, Lojo Formoso, Clínica Dental Jorge García Casal, Psicotécnico Abrente, Viabel Asesores, Radio Club Alfa Charlie y Escudería Scratch Fene.

El equipo formado por los feneses Édgar Vigo y Fátima Ameneiro, vuelve en 2021 a fijarse como objetivo un certamen continental, el Tour European Rally (TER). Después de haber tomado la decisión en 2020 de adentrarse en estas series internacionales y las buenas sensaciones con las que compitieron en Transilvania (Rumania), en este 2021, Édgar y Fátima han tenido claro que quieren continuar promocionando su trayectoria deportiva fuera de nuestras fronteras y con ello, luchar por la victoria en un certamen continental.

Para esta empresa, los de Scratch Fene competirán a los mandos del coche de referencia en la categoría de 2 ruedas motrices, el Peugeot 208 Rally 4 del preparador ilerdense GC Motorsport, un prestigioso equipo al que llevan unidos las 2 últimas temporadas. De las manos del equipo de Joel Guerrero, Édgar y Fátima se convirtieron en los primeros vencedores de la historia del Supercampeonato de España de Rallyes de 2 ruedas motrices y ocupan el liderato del TER 2WD de 2020, certamen que por culpa de la pandemia no se ha podido concluir y que se decidirá en 2021 en el Rally Antibes Cote d´Azur (Francia).

El calendario de pruebas en el que tienen confirmada su presencia está conformado por cuatro pruebas, con la posibilidad de una quinta si es posible laboralmente para el equipo:

– Rally du Chablais (Suiza), del 27 al 29 de mayo
– Rallye de Ferrol (España), del 21 al 22 de agosto
– Transilvania Rally (Rumanía), del 23 al 25 de septiembre
– Rallye Antibes Cote d´Azur (Francia), del 6 al 9 de octubre
– Pendiente de confirmación: Rallye ConXioN Omloop van Vlaanderen (Bélgica), del 3 al 5 de septiembre

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …