Gran papel de las jóvenes promesas del Natación Ferrol en la Liga Gallega

El equipo de promesas del Natación Ferrol | Natación Ferrol

Durante el pasado fin de semana se acontecieron en la Piscina Javier Gómez Noya, en Caranza, múltiples eventos deportivos pasando desde el waterpolo, hasta tomas de tiempos y ligas de clubes en natación. En esta última competición, el Club Natación Ferrol quiere destacar sus resultados, ya que fueron los nadadores y nadadoras de la categoría de promesas los que disputaron su 1ª liga gallega este pasado sábado 15 de mayo.

Las promesas del Club Natación Ferrol, a pesar ser los nadadores mas pequeños de la agrupación, alcanzaron un excelente nivel. Lograron obtener excelentes registros y marcas personales. Al igual que los promesas, los nadadores juniors y absolutos también tenían competición en una toma de tiempos, que comenzaba al final de la Liga de Promesas.

Desde el Natación Ferrol destacan el papel de cada nadador y nadadora que, en la toma de tiempos, alcanzaron su meta y propósito competitivo. Los nadadores y nadadoras del Natación Ferrol lo reflejaron en la cantidad de mínimas para los campeonatos gallegos y de España que se cronometraron en este día.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …