Una vecina de Narón celebra su 106 cumpleaños en la residencia «Resanes» de Perlío

Fot. cedida-Con el personal de la residencia

No todos los días se cumplen 106 años y se disfruta de una buena salud y de un sentido pleno. Eso es lo que le sucede a Josefa Vez Núñez que nació en Placente, Narón un 19 de mayo de 1915 y que desde el año 2017 está ingresada en la residencia «Resanes» en Perlío, Fene.

Josefa es una mujer que desde muy joven trabajó en el campo, recuerda perfectamente como trabajaba en el terreno, «tres ferrados”, nos cuenta,
También recuerda como iba a lavar al río, «que no pensemos que tenía lavadora«. Nos dice que ella fue siempre muy dura, tanto que hasta que ingresó en la residencia «hasta hacía el caldo«.

Con su hijo Marcial-Fot. J. Pita

Completamente lúcida se lamenta de que tiene un poco de sordera y su vista ya no es la de antes pero está contenta y es feliz junto a sus compañeros y el personal de «Resanes». Además cuenta con el cariño de su hijo Marcial, dos nietos y dos bisnietos.

Se emociona, cada año, cuando celebra su fiesta de cumpleaños. Este miércoles sopló las velas de la tarta que preparó con mucho cariño «Mary» la cocinera de la residencia.

Desde Galicia Ártabra le deseamos muchas felicidades y….»que cumpla muchos masssss»

Lea también

Narón acomete melloras no firme de varios parques infantís

A alcaldesa da cidade de Narón, Marián Ferreiro, e o concelleiro de Obras e Urbanismo, …