La escolta serbia Milica Ivanovic se une a la plantilla del BAXI Ferrol

Milica Ivanovic en un partido | Lointek Gernika

El Baxi Ferrol ha cerrado el fichaje de la escolta serbia Milica Ivanovic, que se ha comprometido con el cuadro departamental para formar parte de su plantilla la próxima temporada.

Se trata de una jugadora, de 32 años, con una gran experiencia, ya que ha jugado en las ligas de Serbia, Rumania, Alemania, Portugal y Suiza, después de formarse en una universidad americana. Los últimos tres años ha estado en España, dos en el Campus Promete y la pasada campaña en el Lointek Gernika.

Milica destaca sobre su incorporación al equipo ferrolano que “decido fichar por el BAXI Ferrol porque me ilusiona mucho su proyecto. Es un sitio que apuesta por crecer y con un gran cuerpo técnico”.

La jugadora aceptó rápido la oferta porque “tengo muy buenas referencias de cómo funcionan las cosas allí, como tratan a las jugadoras. Tengo muchas ganas de vivirlo”.

En cuanto a lo que espera de la próxima temporada, Milica manifiesta que “aunque el BAXI Ferrol sea un recién ascendido, es un club con historia en la liga. Afrontamos con mucha ilusión esta nueva temporada, en la que buscaremos consolidarnos en la categoría”.

La escolta serbia comenta sobre lo que puede aportar al equipo al gustarle «la filosofía de juego, me identifico con ella, con ese juego alegre y rápido con defensas agresivas. Podré aportar experiencia al equipo y puntos desde el perímetro, además de versatilidad”.

La nueva jugadora del conjunto departamental le envía un mensaje a la afición a la que le dice que “ojalá esta temporada podamos ver A Malata llena y volver a sentir esa maravillosa afición. Os espero con muchas ganas para poder disfrutar juntos de una gran experiencia”.

Milica Ivanovic se convierte en la séptima jugadora confirmada del nuevo proyecto del BAXI Ferrol, tras las renovaciones de Jenna Allen, Natalia Rodríguez, Patri Cabrera, Suné Swart y Dynn Leaupepe, así como el fichaje de Carmen Grande.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …