Irene Garí continuará la próxima temporada en la plantilla del BAXI Ferrol

Irene Garí ante Azkoitia Azpeitia | Adán Puentes

La valenciana Irene Garí continuará la próxima temporada en las filas del BAXI Ferrol, después de llegar a un acuerdo con el club para aceptar la oferta de renovación que le presentó el club.

Irene fue una jugadora importante la pasada campaña y quiere ayudar al equipo a cumplir su objetivo de mantenerse en la Liga Endesa, en la que ya compitió hace dos años en las filas del Valencia.

La jugadora destaca sobre su continuidad en el equipo ferrolano que “quiero seguir mejorando y crecer como jugadora y de la mano de este gran cuerpo técnico, y con mis compañeras no me cabe duda de que va a suceder. Con la confianza que Lino López da a las jugadoras, con la profesionalidad de Sergio Jaurena, que cada día te exprime al máximo para sacar tu mejor rendimiento físico, y con la experiencia de Sandra Prieto, que hace que todo funcione, sabía que el Baxi Ferrol era mi lugar para seguir una temporada más”.

En cuanto a lo que espera de la próxima temporada, Irene comenta que “somos conscientes de que el presupuesto de este año es muy ajustado y el nivel de la liga española cada vez está aumentando y hace que se convierta en una de las mejores de Europa. Lo que tengo claro es que a trabajo, esfuerzo y humildad no nos va a superar nadie. Tenemos que ser muy exigentes en el trabajo diario, para que cada una crezca como jugadora y que el equipo se aproveche de esos frutos”.

La jugadora del conjunto departamental le envía un mensaje a la afición a la que le dice que “tengo muchas ganas de poder disfrutar de A Malata en su plenitud. En la celebración del ascenso pudimos ver las ganas y la ilusión que la ciudad tenía de volver a la máxima categoría. Ahora solo falta que pase lo que pase, estén animándonos hasta el final, porque les a necesitar y mucho”.

Irene Garí se convierte en la octava jugadora confirmada del nuevo proyecto del BAXI Ferrol, tras las renovaciones de Jenna Allen, Natalia Rodríguez, Patri Cabrera, Suné Swart y Dynn Leaupepe, así como los fichajes de Carmen Grande y Milica Ivanovic.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …