Siete medallas para el Cabanas KDM en la I Competición de la Liga Provincial

Martín López en lo más alto del pódium en Rianxo | Cabanas KDM

36 palistas del club Cabanas KDM se desplazaron el sábado a Rianxo para participar en la I Competición de la Liga Provincial de A Coruña de K1 y C1

En la categoría masculina cadete K1 3000 metros, Martín López se subió a lo más alto del pódium sumando así otro triunfo a su brillante trayectoria. Martín se proclamó Campeón de España en la categoría cadete el pasado mes de abril en el Banyoles (Gerona). Este deportista forma parte de los piragüistas que entrenan en el Centro Gallego de tecnificación deportiva en Pontevedra.

También tomó posesión del escalón más alto del pódium su hermano, Borja López, en la categoría masculina infantil A K1.

En la competición de los infantiles B, Hugo Méndez consiguió la medalla de bronce en la prueba de K1. La distancia recorrida también fueron 3000 metros.

Esta regata fue la primera de la temporada para los benjamines y alevines del KDM, y para estos últimos ha sido muy provechosa.

En la categoría alevín A masculino K1, Pablo Barcia se hizo con la medalla plata. En la prueba masculina alevines B, la medalla de oro fue para Iago Cabalo. Este mismo metal lo consiguió Andrea Amado, en la competición femenina alevín B y junto con ella, se subió al pódium su compañera Noa Gandoy, que se colgó la medalla de plata. En estas categorías la distancia era de 1500 metros.

El gran trabajo de todos los palistas ha hecho que el club Cabanas KDM consiga el segundo puesto en el ranking por medallas en esta competición.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …