Buenos resultados para el Club Marina Ferrol en la doble jornada de liga FEGAN

El equipo alevín del Club Marina Ferrol | Club Marina Ferrol

El Club Marina Ferrol participó este sábado en la jornada de liga en doble sede, la cual confirma la mejoría de sus nadadores y «una recuperación de la ilusión perdida debido a las especiales circunstancias» que les han tocado vivir como club desde octubre de 2019.

La recuperación de las escuelas y del tono deportivo, así como el desarrollo de los nuevos y diferentes proyectos en los que está embarcado el club «van a resultar positivos» y les harán recuperar «antes de lo previsto la situación que teníamos con anterioridad al cierre de la piscina«, afirman desde la entidad.

En la competición disputada en doble sede, como resultados más destacados en la sede de A Gándara (organizada por la AD Náutico de Narón), tercera jornada alevín y cuarta infantil de la liga gallega organizada por la Federación gallega (FEGAN), los nadadores del Marina Ferrol Eneko Astigarrabía y Antonio Bustabad se impusieron en las pruebas de 200 braza (infantil) y de 50 libres (alevín), respectivamente.

En la sede de la piscina municipal Javier Gómez Noya (organizada por el Club Natación Ferrol) ganaron sus pruebas las nadadoras del Club Marina Ferrol, Marina Carrasco (50 espalda alevín), Antía López (50 libre alevín) y Chloe Fernández (100 libre alevín).

El Club Marina Ferrol quiere agradecer a los socios y a los nadadores «que han resistido todo lo acontecido, con la planificación de actividades de ocio que completen la formación deportiva y competitiva«.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …