Adri continuará en O Parrulo Ferrol las dos próximas temporadas

Julio Martínez e Iván López con Adri, tras sellar su renovación | O Parrulo Ferrol

Adri ha reafirmado su compromiso con O Parrulo Ferrol y va a #VolverAEmpezar en el nuevo proyecto del club en la Segunda División, tras renovar por las próximas dos temporadas, tal y como se ha confirmado este lunes en rueda de prensa celebrada en el Pabellón de A Malata.

El presidente de O Parrulo Ferrol, Julio Martínez, afirmaba que el de hoy era uno de los días “más importantes”, al confirmarse la continuidad de uno de “los mejores jugadores gallegos, de España y del mundo”, por lo que se alegraba que la afición ferrolana pudiera “disfrutar” del jugador durante estas dos temporadas.

Al mismo tiempo, reconocía que el acuerdo “fue fácil”, a pesar de “las ofertas que tuvo de otros clubes”, agradeciéndole que “haya aceptado seguir con nosotros y en su ciudad”, con el objetivo de intentar luchar por el ascenso de categoría y para ello desde la junta directiva se está trabajando en “hacer un equipo competitivo.

A Adri le quedaba un año más de contrato con O Parrulo Ferrol y le quería agradecer al jugador que “haya adaptado sus pretensiones para seguir”, porque un internacional con opciones de disputar un Mundial juegue en Segunda División “no es nada fácil”, por lo que no ocultaba su satisfacción de que “siga con nosotros”, como también se alegraba “por toda la afición que nos apoya.”

Adri: “Soy un jugador de la tierra y estoy contento por continuar”

Adri reconocía que estaba “muy contento” por continuar en O Parrulo Ferrol en estas dos temporadas “o hasta que el cuerpo diga basta”.

Sobre lo que le espera en la nueva temporada, afirmaba que va a ser “un año muy duro”, en el que habrá “jugadores jóvenes y va a enganchar a la gente de Ferrol”, en un equipo en el que habrá “algún veterano como yo” y en el que intentarán “luchar por el ascenso o poder disputar la fase”.

Adri era preguntado por los motivos que le han hecho continuar en el club a pesar de disponer de mejores ofertas de Primera División o del extranjero. Al respecto comentaba que era “un jugador de la tierra cuando salí de Rusia hace unos años”, que se suma a que “tengo un negocio y un hijo aquí.

Por primera vez en su carrera deportiva, Adri será el más veterano del equipo y este será “un rol que tendré que asumir también”, aunque en la recta final de esta temporada ya lo hacía con los jugadores del filial, ahora “tendré que darles caña a los jóvenes, como a mi me hicieron en su día.”

En referencia a su posible inclusión en la lista de jugadores que disputen el Mundial de Lituania con la selección española, Adri afirmaba que en esta última temporada estuvo “en todas las convocatorias” y esperaba poder estar en la cita mundialista.

En este último mes de competición el jugador ferrolano no pudo participar en los partidos “por una lesión”, aunque sí participaba en los entrenamientos, por lo que su objetivo será llegar “lo mejor posible” a la posible llamada de la selección española, por lo que ya estaba entrenando al respecto.

Julio Martínez e Iván López con Adri, tras sellar su renovación | O Parrulo Ferrol

Lea también

El Gairesa O Parrulo jugará la Copa RFEF juvenil en Jaén

El primer gran premio de la temporada se lo llevan los jugadores del Gairesa O …