Borja López, del Cabanas KDM, campeón gallego infantil

Borja López en lo más alto del pódium del Campeonato Gallego infantil | Cabanas KDM

El palista del Cabanas KDM, Borja López se proclamó campeón gallego, en la categoría infantil A K1, el pasado sábado en Campeonato Gallego infantil K1 -C1 – Trofeo de O Grove disputado en dicha localidad pontevedresa.

El club cabanés desplazó a 13 palistas de las categorías infantil A e infantil B a esta competición, quienes en la clasificación general por clubes lograron el 7º puesto en la categoría masculina, con 1552 puntos y el 19º en la femenina, con 398 puntos.

En cuanto a los resultados individuales, en la categoría masculina infantil B K1, Hugo Méndez terminó la prueba en 12º lugar y sus compañeros Mauro Bouza, Marcos Salorio, Xabi Freijomil y Pablo García, en los puestos 54, 56, 74 y 89 respectivamente. En esta misma categoría, pero en la competición femenina, Carla Álvarez logró el puesto 17º y Noa Fachal el 37º.

En la categoría infantil A, además del laureado primer puesto de Borja López, Teo Fraga cruzó la línea de meta de número 15, seguido de David Tellado de 24, Carlos Rodríguez de 47 y Roi Briceño de 52. A pesar de los contratiempos sufridos por alguno de estos palistas durante la prueba, todos lograron entrar en control, y puntuar para su club.

La distancia recorrida en todas las categorías fue de 3000 metros.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …