El Club Marina Ferrol organizó la 3º jornada de la Liga gallega benjamín

El equipo benjamín del Marina Ferrol | Marina Ferrol

La 3ª jornada benjamín de liga gallega (FEGAN) se celebró el pasado sábado por la mañana, en la piscina de la Armada de Batallones, en Ferrol.

Participaron los clubes Natación Ferrol, AD Náutico de Narón y Club Marina Ferrol, éste último como organizador. La prueba se efectuó por la mañana, lo cual es novedad en la sede de Ferrol, calentamiento a las 9:30 horas, y la prueba se inició a las 11:00 horas, y finalizó a las 12:55 horas. Por normativa covid no se permitió el acceso de público, siendo retransmitida por su canal en Twitch.

A nivel de ganadores hay que destacar a Julián Bustabad Vázquez (Club Marina Ferrol) en los 100 braza masculino; a Alicia Jove Novo (Natación Ferrol) en los 100 braza femenino; a Nicolás Astigarrabía Rodríguez (Club Marina Ferrol) en 50 braza masculino; a Lucas Domínguez Hermida (Club Marina Ferrol) en los 50 mariposa masculino; a Carmen Cano Burillo (Natación Ferrol) en los 50 mariposa femenino; a Diego Veiga Rodeiro (Natación Ferrol) en los 50 pies braza flecha masculino y a Alicia Conde Pita (Natación Ferrol) en 50 braza femenino y 50 pies braza flecha femenino.

Las dos últimas pruebas son pruebas novedad de este año, y son de tipo técnico para reforzar la formación técnica en estilos de los nadadores más jóvenes, posteriormente en otras categorías ya no existen.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …