Cuatro clubes de la comarca ponen en marcha el primer campamento de iniciación deportiva

Cartel del campamento | Cedida

Este verano, cuatro clubes de la comarca se unen para realizar el primer campamento de iniciación deportiva. En este campamento se van a combinar diferentes actividades deportivas desde niveles de iniciación; entre ellos son destacables artes marciales como judo, kung-fu weng chun, grappling, defensa personal, que se combinaran a lo largo de los días con actividades culturales y talleres sobre temas de actualidad, desde RCP hasta buen uso de las tecnologías y redes sociales.

Los clubes promotores de este Campamento son Agrupación Deportiva Judo Ferrolterra (judo y defensa personal), club Graiño Team (grappling), Kick Boxing Chuchy y Kunf Fu Weng Chung. Los monitores, con gran experiencia en la docencia, impartirán clases de sus disciplinas, a las que hay que sumar, karate, taekwondo o capoeira. Y todo ello será complementado con actividades culturales, como manualidades, cocina divertida, robótica…. Todo ello desde un punto de vista lúdico y divertido.

Todos los clubes tienen estrictos protocolos covid aprobados por las distintas Federaciones deportivas de cada modalidad deportiva a impartir.

Este campamento será realizado en las instalaciones de Espacio Deportivo Ferrolterra en A Gándara, Narón, comenzando el 28 de junio hasta el 30 de agosto, en horario de mañana. Para más información pueden dirigirse a los clubes organizadores en el teléfono 683.645.886.

Lea también

Fer, jugador más regular para el Premio Hyundai del Café Candelas O Parrulo “B”

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo ante Leis Pontevedra, en el …