BAXI renueva su apoyo al Uni Ferrol para las próximas tres temporadas

Santi Rey, Jordi Mestres, Lino López y Patri Cabrera en la renovación del patrocinio | Baxi Ferrol

La junta directiva del Uni Ferrol ha llegado a un acuerdo con los dirigentes de BAXI, compañía líder en sistema de climatización, para continuar como patrocinador principal de todos los equipos de la entidad durante las tres próximas temporadas.

Este acuerdo confirma la apuesta decidida de la compañía con el deporte y por el baloncesto en particular, ya que cumplirá seis años dando su apoyo al equipo ferrolano.

El acto de presentación del compromiso entre ambas partes, tuvo lugar esta mañana en la pista del pabellón de A Malata, con la participación de Jordi Mestres, CEO de Baxi en España y Portugal, Santi Rey, presidente del club, así como el entrenador, Lino López, y la capitana, Patri Cabrera.

El máximo dirigente de la entidad fue el primero en tomar la palabra para “agradecer el respaldo que nos va a dar las próximas tres temporadas está renovación con BAXI, que nos permite ver el futuro con más tranquilidad”.

Además, Santi Rey añadía que “tenemos que sentirnos orgullosos de una empresa que tiene los mismos valores que tiene el club y a día de hoy que una empresa se involucre durante seis años con un patrocinio no es nada fácil y por eso todos los que de alguna manera formamos parte del club, tanto jugadoras como entrenadores y masa social, nos debemos de sentir muy agradecidos a este apoyo total que nos ha mostrado y nos va a seguir mostrando BAXI”.

Por su parte, el CEO de Baxi, Jordi Mestres apuntó que “gracias a nuestros patrocinios deportivos hemos sumado diez puntos de notoriedad de marca entre el gran consumidor; eso en un sector como el nuestro, no es fácil de conseguir. Somos ampliamente reconocidos entre los profesionales de la climatización y ahora deseamos extender esta conexión también con el usuario final de nuestros productos en un momento en dónde hay un interés creciente en aspectos claves, como el medioambiente o la transición energética”.

También tomaron la palabra el entrenador, Lino López, y la capitana, Patri Cabrera para agradecer el respaldo que BAXI le da al club para intentar poder competir en la Liga Endesa, en la que ambos esperan poder consolidar al equipo en la categoría.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …