Recepción institucional a Ale de Paz este viernes en la Casa da Cultura de Neda

Ale de Paz celebrando un gol en la Copa de la Reina | RFEF

Ale de Paz González es profeta en su tierra, Neda. Cada partido de la jugadora del Pescados Rubén Burela FS se sigue en su villa con expectación y emoción, y cada triunfo de las Guerreras Laranxas se vive con orgullo. Desde que fichara hace 2 años por la formación lucense, acostumbró al vecindario a éxitos y más éxitos: 2 ligas, 2 copas de la Reina, una Supercopa, una copa de Galicia… y su convocatoria por la selección nacional.

Ale de Paz «es un ejemplo de superación, sacrificio y humildad«, señalan desde el Concello de Neda. Un «auténtico referente«, y este viernes su Concello «quiere rendirlle su modesto homenaje«. Para eso, el alcalde, Ángel Alvariño, anunciaba esta mañana que el viernes el auditorio de la Casa da Cultura acogerá una recepción institucional a la grandísima jugadora nedense a partir de las 20 horas.

Está previsto que la mejor deportista de las galas del Deporte de Neda en 2017 y 2019 firme en el libro de oro de la villa y reciba allí el cariño y reconocimiento tanto de la corporación municipal como de sus vecinos y vecinas. En todo caso, y con las limitaciones en los aforos impuestas por la covid-19, el Concello se ve en el deber de establecer ese aforo reducido, por lo que las personas que deseen acudir a la cita deberán reservar su plaza llamando al 981 39 02 33 (de 9 a 13 y de 16 a 20 h).

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …