Asociación Sociocultural ASCM. Sesiones virtuales para promover la participación voluntaria

En el mes de junio tendrá lugar la tercera sesión virtual con título   “CiberVoluntariado” . El día 28 a las 17.00 h. será impartida por Cibervoluntarios, que tienen como fin promover el uso y conocimiento de la tecnología como un medio para paliar brechas sociales, generar innovación social y  empoderamiento en la ciudadanía, favoreciendo sus derechos y potenciando sus oportunidades.

La cuarta sesión con título “Voluntariado Corporativo” tendrá lugar el 12 de julio a las 17.00 h. y será impartida por Voluntare, que es una red internacional para la promoción del Voluntariado Corporativo en Europa y Latinoamérica.

Estas sesiones tendrán lugar a través de la plataforma Google Meet y tendrán una continuidad, realizando dos en el mes de septiembre y dos en el mes de octubre. La iniciativa, de carácter abierto y gratuito, precisa de inscripción previa. Las personas interesadas podrán apuntarse a través del siguiente formulario:

Inscripción Jornadas Online Voluntariado https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfyK6OtbcOM8lT7renefQbfSiO7nS_4I4fukKfIMeqBtHrUTg/viewform

Las personas participantes podrán formular sus dudas al profesional encargado de la jornada. Desde la entidad continúan apostando por eventos seguros, 100% virtuales, que permitan mantener la actividad formativa y de aprendizaje, a pesar de la situación sanitaria.

 

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …