David Castro: «La categoría será complicada, pero pelearemos por volver al fútbol profesional»

David Castro acompañado del Presidente, Pepe Criado, en su acto de presentación | Cedida

En la mañana de este viernes el Racing Club de Ferrol presentaba en la sala de prensa del Estadio de A Malata a otro de sus fichajes. David Castro (Cuntis, 1995), defensa central zurdo procedente del Numancia de Soria.

El jugador gallego destacaba que sus últimas experiencias en Valencia y en Soria lo habían hecho mejor jugador, por lo que llega al Racing como un jugador más maduro. Celebraba David Castro el poder volver a casa para ejercer su profesión en un proyecto del Racing de Ferrol «potente y muy ilusionante«, por lo que admite que no se lo tuvo que pensar mucho para aceptar la propuesta del conjunto de A Malata. Posteriormente, el central de Cuntis destacó la competencia interna que habrá en la línea defensiva, algo que a su juicio «será bueno para el rendimiento y la exigencia de todos los jugadores

El conjunto de Cristóbal Parralo cuenta con 14 jugadores a día de hoy, que iniciarán el trabajo de pretemporada el próximo 5 de julio. La próxima semana será clave para saber si más jugadores se incorporan antes de esa fecha, o si el mercado de fichajes obliga a retrasar más incorporaciones del conjunto racinguista.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …