Ale de Paz recibe el cariño de sus vecinos en una sentida recepción institucional en Neda

Ale de Paz tras firmar en el Libro de Oro | Concello de Neda

El vecindario de Neda trasladó su cariño a Ale de Paz González en la recepción institucional celebrada esta tarde en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Neda, su villa natal. Un acto con el que el Concello quería rendir homenaje y mostrar su orgullo por la jugadora del Pescados Rubén Burela FS y de la selección nacional.

Visiblemente emocionada, llegaba a la Casa de la Cultura acompañada de su familia y era recibida por el alcalde, Ángel Alvariño; la concejal de Deportes, Ángeles Puentes, y los representantes de los grupos municipales.

El acto arrancaba con la proyección de un vídeo con imágenes de algunos de los mejores partidos y triunfos cosechados por la guerrera naranja, como la reciente liga. De sucesivo, firmaba en el Libro de Oro del municipio y recibía de manos del alcalde un retrato del artista local Carlos García. Finalmente, Ale de Paz, un auténtico referente para sus vecinos y vecinas, agradecía el cariño y calor recibidos. De seguro que a la vista de su trayectoria, los homenajes continuarán en el futuro.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …