El ABanca Pantín Classic Galicia Pro abre sus puertas

Las puertas del Abanca Pantín Classic Surf Pro ya están abiertas | @ClassicSurfPro

El ABanca Pantín Classic Galicia Pro 2021 abre sus puertas en la Playa de Pantín, Valdoviño, para dar comienzo a la gran variedad de actividades planeadas para el evento.

Pero no es solo un evento de surf, si no que combina charlas variadas, cursos de skate por parte de Northside, y, cada noche, la proyección de diferentes largometrajes.

Todo esto junto con la Zona Village, donde se podrá encontrar gran variedad de Food Trucks y la terraza de Estrella Galicia, desde donde disfrutar de las mejores vistas de la playa de O Rodo.

Hoy sábado, a partir de las 12:00h, en el Stand Cabreiroá EcoLogic comienzan las charlas con talleres sobre la importancia del reciclaje y la necesidad de cuidar nuestras playas, siendo la Playa de Pantín el destino preferente no solo para el surf, si no para el turismo europeo.

Además, en la Abanca Official Store podrán encontrar la exclusiva nueva colección de ropa del evento.

Recordamos también que para poder acceder a recinto es necesario realizar un registro previo de seguridad. Una vez completado, les llegará un código QR que deberán presentar en la entrada impreso o en el móvil, y que les servirá para todos los días de competición, del 26 al 4 de julio, siempre que el aforo establecido no este ya completo.

El programa completo de actividades para el evento esta disponible en www.classicsurfro.com

Lea también

Iván Puentes, a por el campeonato gallego de duatlón

Siete duatletas del Triatlón Ferrol disputarán este sábado el campeonato Xunta de Galicia con Iván …