La Sala de Exposiciones de la Autoridad Portuaria acoge dos muestras sobre el Camino Inglés

Dos muestras con dintintos enfoques, pero mismo telón de fondo; ambas rinden sentido homenaje al Camiño Inglés , expuestas hasta el próximo 3 de julio en la Sala de Exposiciones de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao. La muestra Olladas ao Camiño Inglés” del artista  José Yáñez se compone de un conjunto de aguatintas que reflejan los principales elementos patrimoniales del Camiño Inglés y recogen los puntos más representativos del itinerario xacobeo que une Ferrol y A Coruña.

La otra muestra es una exposición fotográfica de los trabajos más representativos del “Concurso de Fotografía Dixital O Camiño Inglés impulsada por la Asociación para a Promoción do Camiño Inglés y la Asociación de Concellos do Camiño Inglés, en colaboración con el Concello de Ferrol y la Autoridad Portuaria. Consta de 21 imágenes ideadas por los finalistas del certamen al que concurrieron 112 participantes. La exposición es itinerante y en cuanto abandone Ferrol visitará el resto de municipios que componen esta particular ruta xacobea.

En la Sala de Exposiciones de la Autoridad Portuaria las dos exposiciones podrán visitarse en horario de 11.30 a 13.00 horas y de 18.30 a 20.30 horas.

Lea también

O CIRS de Cervás de Ares, énchese polo Día Mundial do Teatro

Cunha radio xigante onde se poden ler nomes de lugares de todo o mundo, dende …