Neda-Ciclo de cine nocturno de verano al aire libre

O Concello de Neda pone en marcha el ciclo de cine nocturno “Cinema visións”. La cartelera incluye 4 sesiones en los meses de julio y agosto, con cintas tanto para el público infantil como adulto, y las sesiones, con aforo limitado por los protocolos de prevención frente a la covid-19, serán completamente gratuitas para las personas participantes. Eso sí, se precisará reserva previa llamando al 981 39 02 33 en horario de 10 a 14 horas desde el lunes precedente la cada proyección.

El ciclo arranca el jueves 8 de julio en el paseo marítimo de Xubia con la película Maléfica: maestra del mal”. A partir de las 22,30 horas, las cercanías del se convertirá en una sala de cine al aire libre para el pase de este exitoso film dirigido a todos los públicos. En este caso, las personas interesadas en asistir pueden hacer la reserva a partir del lunes 5 de julio.

El Ayuntamiento buscó descentralizar la actividad, que cuenta con el apoyo de la Diputación a través da Rede Cultural. De este modo, las siguientes sesiones se celebrarán en la Cruz del Pouso -explanada de la nave de José Bouza- el 21 de julio a las 22,30 horas con el pase de “Ons”; en la pista polideportiva do Roxal el 5 de agosto a las 22 horas con el film de animación “Espías con disfraz”, y en la calle Real el 19 de agosto a las 22 horas con “A illa das mentiras”.

Lea también

Neda, se convierte en epicentro cultural de Ferrolterra

La Casa de las Palmeras ha acogido la inauguración de la XIX edición de las …