Fene-El Partido Popular denuncia el «estado de abandono» de la calle Dr. Malvar

El grupo municipal del Partido Popular de Fene recuerda al alcalde que «pese a la obra que le dejó el gobierno del PP para ejecutar, con su proyecto y financiación de la diputación, tiene la calle Dr. Malvar en un estado deplorable».

Sin perjuicio de llevar adelante esa obra de acondicionamiento general de la zona, con nuevas redes de abastecimiento y alcantarillado, que ya «lleva un evidente retraso como consecuencia de la inacción del gobierno local» el PP solicita «una actuación urgente para eliminar los baches que están en el paso de peatones, justo frente a la farmacia de Fene y en su entronque con la carretera de La Fraga».

«La pésima gestión de la concejalía de obras y servicios está llevando al grave deterioro de los viales públicos». «Esto no es más que una muestra del problema, que ya no es solo en las pistas municipales, si no que se extiende y es palpable y notorio en todo el castro urbano de Fene, Perlío y San Valentín»

«Basta un pequeño recorrido por el casco urbano y por las parroquias para comprobar que el actual gobierno de PSOE-BNG no ha invertido ni un euro en el mantenimiento de viales» «Todas las actuaciones de este año pasado las dejó programadas y financiadas el gobierno popular». «El actual gobierno no ha propuesto ni planificado ninguna» señala en un comunicado

Lea también

Ortigueira cerca de retener la inversión de 759.658 euros para el albergue y la reforma de O Murito

«A pesar de la petición del Estado de renunciar al dinero», tras la aprobación en …