Más de 7.000 asistentes han pasado ya por el ABanca Pantín Classic Surf Pro 2021

El público en el ABanca Pantín Classic Surf Pro 2021 | @ClassicSurfPro

Ya son más de 7.000 los asistentes que han acudido al ABanca Pantín Classic Surf Pro 2021, evento del Qualifying Series de la World Surf League (WSL), durante estos días para participar en los diferentes coloquios, talleres, conciertos y proyección de cine que han tenido lugar durante esta semana.

Durante el día hoy se han desarrollado varias ponencias en el Stand de Cabreiroá Eco-Logic sobre la importancia de proteger nuestras costas y océanos, junto con la proyección de los largometrajes Lost Track New Zealand e Iballa Corazón de Escamas.

Además, también tuvieron lugar diferentes talleres por parte de Vithas, soporte médico oficial del evento, de la mano de los fisioterapeutas Alex Dios y Valentín Gutiérrez y la doctora Idoya San Luis Fernández.

Igualmente, en la Zona Village la actividad no ha cesado, ya que desde que al mediodía abrieran sus puertas no ha dejado de acudir gente para disfrutar con la variedad de Food Trucks, la terraza Red Bull y el Espacio Estrella Galicia.

Mañana sábado el call esta previsto para las 08:00h para la disputa de la tercera ronda en categoría femenina, donde competirán las surfistas olímpicas Teresa Bonvalot, Pauline Ado y Yolanda Hopkins, junto a Leticia Canales, Nadia Erostarbe y Maud Le Car.

Y a partir de las 10:00h, se disputará la cuarta ronda de la categoría masculina, donde podremos ver compitiendo a surfistas del calibre de Aritz Aranburu, Joan Durú, Afonso Antunes, Arran Strong y Aboubakar Bouaouda.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …