Garazi Sánchez y Carolina Mendes imparables hacia los cuartos de final del ABanca Pantín Classic Galicia Pro 2021

Garazi Sánchez en competición en Pantín | WSL – MASUREL

Tras tres días de pausa, el ABanca Pantín Classic Galicia Pro 2021 regresa con fuerza y finaliza la jornada con actuaciones increíbles por parte de los competidores, que sin duda han sabido sacarle el máximo provecho a las buenas condiciones de olas de hoy.

Se ha disputado la cuarta ronda de la categoría masculina, con tres claros protagonistas, el portugués Pedro Henrique, con 12.86 puntos acumulados, y los franceses Gatien Delahaye, con 14.33 puntos totales, quien ha obtenido la mayor puntuación de la tarde y también la mejor ola en su categoría y Tristan Guilbaud, con 12.60 puntos. Este último comentaba, además, que le encanta competir en la ola de Pantín y que, aunque esta compitiendo con rivales muy fuertes, se siente confiado para continuar avanzando.

Por su parte, en la categoría femenina se ha llevado a cabo la cuarta ronda, clasificatoria para los cuartos de final. La surfista vasca Garazi Sánchez ha dominado en su serie desde un principio, obteniendo la mejor segunda ola de la tarde con 8.03 puntos sobre 10, y la mejor puntuación total del evento hasta el momento, con 15.86 puntos.

Siguiéndola de cerca, la surfista portuguesa Carolina Mendes ha obtenido la mejor ola de la tarde con 8.23 puntos sobre 10 y una puntuación total de 14.73 puntos.

Además, competirán en los cuartos de final femeninos Pauline Ado, Lucía Machado, Leticia Canales, Ariane Ochoa, Melania Suárez y Mafalda López.

La competición del evento del Qualifying Series de la World Surf League (WSL) continúa mañana con el call a las 8:30h para la categoría masculina y a las 10:00h para la femenina, para la disputa de los cuartos de final.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …