El BAXI Ferrol termina la primera fase de su campaña de abonados con 764 personas

El Baxi Ferrol en Leganés antes un partido de la fase final | Baxi Ferrol

El día 30 de junio finalizó la primera fase de la campaña de abonados del BAXI Ferrol de cara a la próxima temporada, en la que el conjunto departamental competirá en la máxima categoría del baloncesto femenino español, en la Liga Endesa.

En esa primera parte de la campaña, los 721 abonados que había en la temporada anterior, tenían la posibilidad de acogerse a un descuento en el precio de los abonos y han ejercido ese derecho un total de 601 personas, por lo que 120 todavía no han renovado, aunque en el club confían en que lo hagan antes de comenzar la temporada.

En cuanto a altas nuevas, desde la escuadra ferrolana se muestran satisfechos de que 163 personas hayan decidido entrar a formar parte de la masa social del club, lo que lleva a que junio se haya cerrado con un total de 764 abonados, lo que ya supera en número a los que había la pasada temporada.

Cabe destacar que en el club se han producido altas desde diferentes puntos de Galicia como Santiago de Compostela, Lugo y Betanzos, así como de numerosos municipios de la comarca, con un especial incremento de la masa social en Valdoviño.

El club ferrolano se marca como objetivo superar la barrera de los 1300 abonados, lo que significaría el tope máximo de la historia del club, que está fijado en 1083, en la campaña 19-20.

Por ello, durante los meses de julio y agosto, se ha establecido que el Bar Sur, en la calle Magdalena 50, sede la peña Ruxidos de Esteiro, sirva como punto para que todas las personas que quieran darse de alta puedan pasar por allí para certificar su ingreso en la masa social del equipo ferrolano. El horario será de lunes a sábado, de 12.00 a 15.00 y de 19.30 a 22.00 horas.

Otra forma de abonarse es mandar un correo electrónico a la dirección abonadosuniferrol@gmail.com y desde el club se pondrán en contacto con la persona interesada para poder darse de alta tanto presencialmente como a través de internet.

Los precios de los abonos que rigen desde la fecha son:

Abono familiar (2 adultos): 120 euros
Abono familiar club (2 adultos para padres de niños de las categorías de base de la entidad): 80 euros
Abono personal (1 adulto): 70 euros
Abono joven (entre 18 y 25 años): 35 euros
Abono niños (entre 6 y 17 años): 15 euros.
Los niños de la cantera recibirán un abono gratuito

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …