Ale de Paz convocada con la selección española absoluta de fútbol sala para la concentración de agosto

Ale de Paz celebrando un gol en la Copa de la Reina | RFEF

Continúan las buenas noticias para la jugadora nedense Ale de Paz, confirmándose como una de las jugadoras habituales en las convocatorias de la selección española de fútbol sala, tras ser llamada este jueves para participar en la concentración que tendrá lugar del 18 de agosto al 5 de septiembre, en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

En la recta final de esta preparación, el 3 y 4 de septiembre disputarán dos partidos amistosos ante República Checa, en Praga y Pilsen.

El objetivo de esta concentración será seguir trabajando en la preparación para la fase de clasificación del Europeo y durante estos días estarán concentradas en modo burbuja, siguiendo todas las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

Ale de Paz llegará a esta concentración tras conseguir hacer un nuevo pleno de títulos la temporada pasada con el Pescados Rubén Burela, al conquistar la liga de Primera División, la Copa de la Reina, la Supercopa, además de los títulos pendientes por la pandemia como la Copa Galicia 2020 y la Copa de la Reina 2020.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …