Bruno García recibe el Premio ANEFS al mejor entrenador en el extranjero de la temporada

Bruno García celebrando uno de los goles de Japón | Sinergya Sport

La Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (ANEFS) ha elegido a Bruno García como el Mejor Entrenador en el extranjero de la temporada 2020-2021. El técnico ferrolano, que dirige a la selección de Japón, quedó por delante de Jesús Velasco (ACCS Paris) y de Juanra Calvo (Haladas VSE).

El propio entrenador mostró “una enorme satisfacción por recibir este reconocimiento que otorga la ANEFS , y que me resulta muy especial porque las votaciones son de compañeros y colegas de profesión. Gracias ANEFS y gracias compañeros. Un premio que quiero compartir con mi cuerpo técnico, mis jugadores y mi Federación JFA, sin ellos no sería posible; y especialmente dedicado a todos los entrenadores que continuamos trabajando en mantener el prestigio de la escuela española de entrenadores por todo el mundo”.

Bruno García quiso “dedicárselo de manera muy especial a mi familia y amigos, porque, aunque estoy en el extranjero, siempre me hacen sentir cerca de casa. Sin ellos nada de esto sería lo mismo”.

El preparador ferrolano se encuentra inmerso en la preparación del próximo mundial de Lituania que dará comienzo el próximo mes de septiembre.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …