El BAXI Ferrol iniciará la liga el 25 de septiembre recibiendo en A Malata al Campus Promete

El Baxi Ferrol en Leganés antes de un partido de la fase final | Baxi Ferrol

El BAXI Ferrol comenzará la liga en el pabellón de A Malata, recibiendo al Campus Promete de Logroño, el sábado 25 de septiembre. Además, el conjunto departamental también terminará la competición como local ante el Embutidos Pajariel Bembibre, el domingo 17 de abril, según el sorteo celebrado esta mañana en la sede de la Federación Española de Baloncesto.

El primer desplazamiento que tendrá que afrontar el conjunto departamental es el miércoles 29 de septiembre, en el que visitará el pabellón de Leganés, para medirse al Laboratorio Ynsadiet Leganés, en el duelo entre los dos equipos recién ascendidos.

El equipo ferrolano jugará en Ferrol 10 jornadas en sábado, 3 en domingo, una un martes y otra un miércoles, mientras que cinco encuentros como visitantes los disputará entre semana.

Hay dos ventanas FIBA, por lo que no habrá competición, en la primera quincena de noviembre y de febrero, mientras que la última semana de marzo tampoco hay liga, porque se celebra la Copa de la Reina en Valencia.

En cuanto a los derbis autonómicos ante el Durán Maquinaria Ensino, se jugarán el sábado 11 de diciembre en Ferrol y el sábado 2 de abril en Lugo.

Cabe destacar que en Navidad no hay parón de la competición, solo que el partido que se tendría que jugar el 25 de diciembre se retrasa al martes 28 de diciembre, recibiendo en A Malata al Spar Girona.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …