Damián Suárez, del Club Natación Cedeira Muebles García, convocado para el Campeonato de España por Comunidades Autónomas

Damián Suárez en una competición | Club Natación Cedeira Muebles García

Muy buenas noticias llegan al Club Natación Cedeira Muebles García ya que uno de sus triatletas acaba de ser llamado por los técnicos de la Federación Gallega de Triatlón para formar parte del equipo que representará a Galicia en el próximo Campeonato de España de Triatlón por Comunidades Autónomas que se celebra el 17 de julio en Almazán (Soria).

Así Damián Suárez consigue uno de sus objetivos marcados para esta temporada, vestir los colores de la selección gallega y así ver una recompensa a su trayectoria dentro del deporte. Es uno de los mejores triatletas de Galicia, que ha destacado tanto en triatlón como duatlón en los últimos 5 años, donde ha conseguido varios triunfos por toda Galicia.

Desde el Club Natación Muebles García lo ven como algo muy merecido ya que es un deportista muy comprometido que trabaja día a día con ganas e ilusión. Esta convocatoria «le vendrá muy bien para poder seguir progresando en este deporte tan duro que requiere un gran esfuerzo diario para poder estar a buen nivel«, afirman desde la entidad.

Dentro de la convocatoria también está su compañero Lucas Riola como segundo reserva, y en caso de que haya dos bajas podría entrar a formar parte del equipo que se desplazará a Almazán.

Sin duda una gran noticia para el gran trabajo que viene desarrollando el Club Natación Cedeira Muebles García, que ve como 2 de sus deportistas se sitúan en el grupo de los mejores.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …