El Concello recibe a los árbitros ferrolanos que ascendieron de categoría

Foto de familia en la recepción a los árbitros de fútbol y fútbol sala | Concello de Ferrol

El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, presidió esta mañana la recepción oficial del Concello a los árbitros ferrolanos de fútbol y fútbol sala que ascendieron de categoría y al delegado del Colegio de Árbitros en Ferrol, Juan Manuel Díaz Vidal. Acudieron también portavoces y concejales de todos los grupos municipales.

Durante su intervención, el regidor apuntó que la cantera de árbitros de Ferrol “siempre se destacó por aportar talento a vuestro difícil cometido”. Buena muestra de esto, dijo, “es que tenemos hoy entre nosotros gente muy joven que promete grandes éxitos”.

El alcalde se refirió a Roberto Pena, que “con solo 16 años asciende este año a la Tercera División de fútbol sala como asistente”. Esa precocidad, resaltó, “augura un gran porvenir”. Mato les deseó “los mayores éxitos” y “veros de nuevo en el palacio municipal en próximos años para comprobar cómo vais superando etapas. Estoy convencido de que entre vosotros hay futuros árbitros de las categorías más altas tanto del fútbol como del fútbol sala”.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …