Cariño-Ciclo de actuaciones al aire libre

El Concello de Cariño ha organizado un ciclo de actuaciones en todas las parroquias del municipio que se llevarán a cabo, siempre que el tiempo lo permita, al aire libre con todas las garantías sanitarias.

La programación comenzará el domingo 25 de julio, con el concierto que ofrecerá la Banda de Música de Narón en la pista polideportiva de Landoi a las 20 horas, una actividad organizada por el Concello con la colaboración de la comisión de fiestas.

A partir de ahí, continuará en el resto de parroquias. El domingo 1 de agosto, a las 20 horas, la pista polideportiva de Sismundi acogerá el espectáculo «Baila un vestido verde» con Marta Alonso Tejada de la compañía TrasPediante

El domingo 15 de agosto, a las 20:30 horas, tendrá lugar en la pista polideportiva de A Pedra la actuación de la compañía de teatro Rolabola con su espectáculo «Rock Cirk» que se enmarca dentro de la programación de la Mostra de Teatro de Cariño

Ya por último, el sábado 11 de septiembre a las 20:30 horas en la pista polideportiva de Feás actuará la compañía Inventi Teatro con el espectáculo «A tropa do doutor milagre»

Lea también

La formación en suelo pélvico y su gestión para prevenir patologías llega a Ortigueira en mayo

Tendrá lugar el viernes 24 en el Local Social de San Adrián de Veiga y …