Cedeira-Espectáculos en familia durante el fin de semana

El programa festivo de este verano en Cedeira ofrece en los próximos días diferentes propuestas al aire libre y para todos los públicos. El escenario de la Praza Roxa acogerá el sábado y el domingo, siempre a las 20.00 horas, una función a cargo de «Xoán Curiel e a Banda do Verán» y el espectáculo acrobático «4.0 Sue Montero»

En caso de lluvia las actividades se trasladarán al Auditorio Municipal y al Polideportivo respectivamente.

«Xoán Curiel e a Banda do Verán» llevan a Cedeira sus canciones para el público infantil, con un estilo rockero y lleno de humor con el que también se divierten los mayores. Al día siguiente, el domingo, actuará en el mismo espacio Sue Moreno, fundadora y directora de una escuela de acrobacias aéreas, que acercará un espectáculo en el que mezcla técnicas aéreas de circo con canciones y teatro físico, con la historia de una mujer que intenta conciliar su trabajo y la maternidad como hilo conductor.

El lunes 26 coincidiendo con el festivo local de Santa Ana, va a tener lugar el concierto de Guadi Galego y también, por la mañana, una actuación de la Banda de Música Vila de Cedeira.

La formación local hará un recorrido musical por la villa, comenzando en el Palacete a las 13.30 horas, y se detendrá en la Praxa Roxa a las 14.00 horas para ofrecer allí un repertorio en el que suelen mezclar temas clásicos como pasodobles y muiñeiras con otros más actuales

Por la noche, a partir de las 22.30 horas en la Praza da Revolta, Guadi Galego se va a reencontrar con su villa en un concierto en el que presentará los temas de su nuevo trabajo discográfico «Costuras»

Se agotaron  las 500 entradas gratuitas que el Concello puso a disposición del público. El recinto estará vallado y se garantizará la separación entre las sillas para disfrutar del concierto con seguridad.

Lea también

Valdoviño celebra su Feirón mensual

Los puestos regresan este domingo 28 a la Puerta del Sol de Valdoviño, que acogerá …