Anneke Jenkins y Antón Ruanova se hacen con el Trishark Narón 2021

Pódium del Trishark Narón masculino | Náutico de Narón

Éxito participativo y organizativo este sábado en el Paseo Marítimo de Xuvia, donde se disputó la IV edición del Trishark Narón, donde se dieron cita mas de 300 deportistas en una tarde con una temperatura ideal para la competición, contando con una representación de 39 clubes del territorio nacional.

La prueba masculina fue un mano a mano entre el valenciano Miguel Guzmán (Huracán) y el gallego Antón Ruanova (Inforhouse Santiago) que finalmente se decantó por el santiagués por 9 segundos sobre el valenciano después una hora de una lucha titánica. La tercer aposición fue para Emilio Tizón (Flor de Triatlón de Reus), siendo cuarto Pedro Bernárdez (Vilagarcía) y quinto Nicolás Domínguez (Tri Náutico Narón).

En la prueba femenina se esperaba una lucha entre las dos favoritas (Tamara Gómez y Anneke Jenkins) pero la neozelandesa con un sector de bicicleta espectacular logró cimentar su victoria final. La tercera plaza fue para la asturiana Andrea Trigo, cuarta la juvenil Erika Pérez y quinta Marta Barbeito; todas ellas del Tri Náutico Narón.

A primera hora de la tarde se disputó el campeonato gallego de las categorías cadete, juvenil y junior donde también hubo una gran participación y con representación de 22 clubes, en la competición se disputó sobre distancia sprint. Los vendedores de las diferentes categorías fueron Lucía Piñón (Tri Náutico Narón) y Damián Suárez (Club Natación Cedeira Muebles García) en categoría cadete; Ainhoa Goitan (Inforhouse Santiago) y Alejandro Rilo (Triatlon Ferrol) en categoría juvenil; mientras en categoría júnior fueron Natalia Castro (Tri Náutico Narón) y David Borge (Fluvial).

Pódium del Trishark Narón femenino | Náutico de Narón

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …