Noel continuará en el Café Candelas O Parrulo “B”

Noel ante el Deporcyl Guardo | Ismael Miján (MijanPhoto)

O Parrulo Ferrol sigue con la planificación de su temporada para #VolverAEmpezar, en la que volverá a contar sobre la pista con el jugador Noel, en el Café Candelas O Parrulo “B”.

Noel llegaba la temporada pasada a la entidad y desde el primer momento su talento y calidad quedó demostrado sobre la pista, creciendo con el paso de las jornadas, lo que también le valió para sumar convocatorias con el primer equipo en el segundo tramo de la competición.

Gracias a todo este esfuerzo, Noel será uno de los jugadores que en breves días empiecen la pretemporada con el primer equipo, con el objetivo de seguir demostrando su sacrificio y descaro en el día a día.

¿Qué balance haces de esta última temporada con el filial?

La temporada pasada fue una experiencia nueva para mí al ser mi primer año en Ferrol y la verdad que, una vez finalizada, a pesar de no haber jugado el playoff de ascenso, me sentí muy satisfecho con lo conseguido con el equipo y como acabamos la temporada.

¿Te esperabas poder pelear por el playoff de ascenso hasta la última jornada?

Es cierto que el objetivo principal era estar lejos de los puestos de descenso, pero yo creo que según iban pasando las jornadas todos pensábamos que podíamos conseguir al menos pelear por estar en el playoff, y así fue.

¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada en el filial?

Trabajo. Espero ayudar al máximo tanto al filial como al primer equipo todo lo que pueda.

La temporada pasada debutaste con el primer equipo y ahora harás la pretemporada ¿Qué esperas de esta nueva temporada?

El año pasado cumplí uno de mis sueños, que fue debutar con el primer equipo en Primera División. Este año espero que pueda ayudar todo lo que pueda al equipo, hacer disfrutar a la afición y sobre todo disfrutar de este deporte.

¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?

No me suelo marcar objetivos como tales a mí mismo, pero sí me exijo cada día y en cada entrenamiento el máximo para poder mejorar y ayudar todo lo posible al equipo.

¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

La afición de O Parrulo es increíble. Valoran el esfuerzo como nadie, no se cansan de animar y están siempre ahí hasta en los peores momentos, como ya han demostrado. Solo decirles que me dejaré todo en cada minuto que juegue en A Malata y esperamos darles alguna que otra alegría esta temporada.

Lea también

Carolina García renueva en el Valdetires Ferrol

El Valdetires Ferrol continúa perfilando su equipo en esta nueva temporada 2022-2023, en el que …