Álex Regueira seguirá en el Café Candelas O Parrulo “B”

Álex Regueira ante el Deporcyl Guardo | Ismael Miján (MijanPhoto)

Siguen las renovaciones en el Café Candelas O Parrulo “B” en esta nueva temporada en la que tocará volver a empezar en la Segunda División “B”, militando por segunda temporada consecutiva en la categoría de bronce del fútbol sala nacional, en un equipo en el que continuará el portero Álex Regueira.

Álex Regueira regresaba a la entidad la pasada temporada, consiguiendo adaptarse a la categoría en un tiempo record, con grandes partidos en el Café Candelas O Parrulo “B”, algo que le permitía ser llamado con el primer equipo en la recta final de la competición e incluso poder debutar sobre la pista.

Ahora, el portero empezará la pretemporada con el primer equipo, con el objetivo de seguir creciendo y progresando.

¿Qué balance haces de esta última temporada con el filial?

Ha sido una temporada complicada en la cual en todos los partidos hubo una gran igualdad entre los equipos y estuvo afectada por la covid-19, pero, en líneas generales, muy contento sobre todo a nivel colectivo ya que somos un gran grupo.

¿Te esperabas poder pelear por el playoff de ascenso hasta la última jornada?

No sabíamos si iba a pasar pero sí que sabíamos que existía esa posibilidad.

¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada en el filial?

Espero aportar todo mi esfuerzo y trabajo, es algo que nunca va a faltarme, además de poder ayudar al equipo en todo lo que pueda.

La temporada pasada debutaste con el primer equipo y ahora harás la pretemporada ¿Qué esperas de esta nueva temporada?

De esta nueva temporada voy a trabajar y a entrenar para poder tener más minutos con el primer equipo y pelear por disputar el playoff de ascenso a Primera División. Además espero, como con el filial, poder ayudar en lo que se necesite.

¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?

Mis objetivos son seguir mejorando en todos los aspectos y poder llegar a jugar en el primer equipo, además de pelear por jugar el playoff de ascenso con el filial.

¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

El mensaje para la afición sería que apoyen al equipo, vamos a dejar todo en los partidos para devolverles el cariño que siempre nos muestran con esfuerzo y compromiso, que eso nunca va a faltar, como intentar hacerlo con resultados.

Lea también

Irene Garí cumplirá su tercera temporada en el BAXI Ferrol

La alero valenciana Irene Garí seguirá la próxima temporada vistiendo la elástica del BAXI Ferrol, …