Raúl no continuará en el Café Candelas O Parrulo “B”

Raúl ante el Deporcyl Guardo | Ismael Miján (MijanPhoto)

En esta temporada los caminos de Raúl López y de O Parrulo Ferrol no continuarán juntos, ya que el joven jugador emprenderá nuevos proyectos deportivos.

Raúl se ha formado en la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, pasando por todos sus equipos hasta consolidarse como uno de los jugadores importantes en el equipo filial del Café Candelas O Parrulo “B”, tanto en Tercera División, como posteriormente en Segunda División “B”.

Su esfuerzo y trabajo sobre la pista le permitió en estas últimas temporadas compaginar las convocatorias del filial y las del primer equipo, en la Primera División, llegando a disputar partidos en la máxima categoría, realizando buenas actuaciones.

Además, Raúl ha sido uno de los jugadores habituales en las convocatorias de las diversas selecciones gallegas para la disputa de los Campeonatos de España de la RFEF.

Desde O Parrulo Ferrol tan solo tienen palabras de agradecimiento a Raúl por verlo crecer dentro de la entidad, por apostar y «confiar siempre en su proyecto formativo y deportivo, donde siempre tendrá las puertas abiertas, ya que esta es su casa, además de desearle lo mejor en su nuevo proyecto deportivo«, afirman desde la entidad ferrolana.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …