Ferrol-Se activa la cita previa para la realización de test de antígenos y certificados de vacunación

El Servicio Galego de Saúde acaba de poner en marcha en el Área Sanitaria de Ferrol, al igual que en todas las áreas sanitarias, dos nuevas prestaciones.

La primera de ellas, la realización de test de antígenos para población mayor de 12 años no vacunada, que se lleva a cabo en el Aula Campamento Urbano, en la plaza de España, los martes, jueves y sábados en horario de 8:20 a 14:30 horas y de 15:20 a 21:30 horas.

La segunda de las prestaciones, la obtención de los certificados de vacunación, de pruebas relacionadas con la covid y la obtención de la Chave365, se realiza en el Aula de Ecoloxía Urbana, en los jardines del Cantón de Molíns de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 21:30 horas, y los  sábados de 8:30 a 14:30 horas.

A fin de evitar demoras innecesarias y favorecer una mejor atención, el Sergas informa que se activó la modalidad de cita previa, de modo que los usuarios del Área Sanitaria de Ferrol que quieran tener acceso a alguna de estas prestaciones, deberán solicitar cita previa a través de la siguiente dirección, https://coronavirus.sergas.gal/cribado/

Lea también

La Semana Santa de Ferrol llega al Miércoles Santo, con las procesiones de la Merced, Soledad, Angustias y Dolores

Cabe destacar el singular desfile del Cristo de los Navegantes, que cumple 75 años y …