Alberto no continuará en el Café Candelas O Parrulo “B”

Alberto ante el Sala Ourense | Ismael Miján (MijanPhoto)

Nuevo día de despedidas en el Café Candelas O Parrulo “B”, en un equipo en el que no continuará el hasta ahora jugador Alberto Martínez.

Alberto es un jugador formado en la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, con varias etapas dentro de la entidad ferrolana, llegando a debutar en su primer equipo en la anterior etapa en la Segunda División, mientras que en esta última temporada regresaba para formar parte del Café Candelas O Parrulo “B” en su primera temporada en la Segunda División “B”.

Gracias a su esfuerzo y trabajo sobre la pista, Alberto ha contribuido con su juego y sus goles a que el Café Candelas O Parrulo “B” no solo consiguiera el objetivo de la permanencia, sino la de pelear por clasificarse para las eliminatorias del playoff de ascenso a la Segunda División hasta la última jornada.

Desde O Parrulo Ferrol tan solo tienen palabras de agradecimiento a Alberto por formar parte del Café Candelas O Parrulo “B” en esta última temporada, además de desearle la mayor de las suertes en su futuro, donde O Parrulo Ferrol «siempre será su casa«, según manifiesta la entidad.

Lea también

Manuel Permuy consiguió varias medallas en el Grappling Industries Madrid

Este fin de semana se celebró Grappling Industries Madrid, en una cita en la que …