Ferrol-El Concello licita el aglomerado de la carretera Papoi-Mandiá

El Concello de Ferrol publicó en la mañana de este martes, día 3 de agosto, en la Plataforma de Contratación del Sector Público el anuncio de licitación del aglomerado de la carretera Papoi-Mandiá incluida en el Plan de Obras y Servicios POS+2020 de la Diputación.

 Las ofertas se presentarán de forma electrónica exclusivamente en la plataforma hasta el 23 de agosto, a las 11:59 p.m. El presupuesto del contrato asciende a 201.453,52 euros (impuestos incluidos).

 Los trabajos consistirán en el fresado del pavimento existente en las zonas deterioradas, relleno, sellado del firme, limpieza de los márgenes y otros trabajos. La actuación afecta a una superficie de 27.000 metros cuadrados en una longitud de 4 kilómetros, entre el cruce da Pedra (DP-3602) y el lugar de Cocheras (DP-3603).

El camino se sitúa en la parroquia de Santa Uxía de Mandiá y da continuidad al tramo ya aglomerado entre la carretera de Catabois y el cruce da Pedra, sumando en total 5,5 kilómetros de aglomerado

Lea también

La Asociación de Persoas Xordas de Ferrolterra AXF realiza diversas actividades

La Asociación de Persoas Xordas de Ferrolerra (AXF), entidad de carácter comarcal, declarada de Utilidad Pública; representa a la comunidad sorda …