O Parrulo Ferrol confirma cuatro partidos amistosos en esta pretemporada

Noel en un entrenamiento en pretemporada | O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol empezó este lunes su pretemporada en la que le toca volver a empezar su proyecto en la Segunda División y el inicio de este camino está en los partidos amistosos antes del inicio liguero previsto para el fin de semana del 11 de septiembre, donde visitarán al Bisontes Castellón.

El estreno de los jugadores ferrolanos será el sábado 14, donde visitarán a la SD Xove (Tercera División), en el Pabellón Municipal de Xove.

Una semana después, el sábado 21, los ferrolanos visitarán al CD Lugo Sala (Tercera División), en Lugo, donde se reencontrarán con ex jugadores como Miguel, Diego Núñez e Iago Rodríguez, además de estar entrenados por Dani Díaz, ex preparador físico de O Parrulo Ferrol en varias etapas.

Para el tercer partido no habrá que esperar mucho, al miércoles 25, donde O Parrulo Ferrol recibirá al Palma Futsal (Primera División), en el Pabellón de A Malata, en el que será el partido de presentación de los ferrolanos delante de su afición.

Esta pretemporada se cerraría el sábado 4 de septiembre, jugando el último partido de preparación ante el Noia Portus Apóstoli (Segunda División), en un duelo que se celebraría en A Coruña.

Todos los horarios de estos partidos están pendientes de confirmar y no se descarta que pueda celebrarse algún partido más.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …