El Racing de Ferrol presentó su campaña de abonados

Cartel de la campaña de abonados | Racing de Ferrol

En la mañana de este miércoles el club de A Malata informó de los precios de los abonos para la esta temporada en la Primera RFEF. Existen diferentes categorías y descuentos, principalmente para los mayores de 65 años y para los menores de 30 años.

Los precios de los abonos son muy similares a los de la temporada 2019 – 2020, la última en la que se celebró una liga regular, ya que la pasada temporada estuvo marcada por la división de los grupos, por lo que hubo menos partidos.

El carnet de socio del Racing da derecho a asistir a los 19 partidos que el club ferrolano dispute como local en la nueva y atractiva Primera RFEF, siempre que la situación sanitaria lo permita, incluyendo el partido declarado como día del club, que previsiblemente será el del RC Deportivo y al que los abonados podrán acceder también de forma gratuita.

Los precios van desde los 10 euros de la categoría infantil en cualquier parte del estadio, hasta los 245 euros que cuesta el abono de Tribuna en la categoría de «Adulto». Puedes consultar todas las categorías de socio, promociones de descuento y las condiciones de acceso al Estadio de A Malata para los encuentros oficiales del Racing de Ferrol en este enlace.

En el aspecto deportivo, el equipo de Cristóbal Parralo disputará este jueves su tercer amistoso de la pretemporada ante el Arosa CF de la Segunda RFEF, a partir de las 20:00, en el campo de fútbol de A Lomba en Vilagarcía de Arousa.

Modalidades de abono | Racing de Ferrol

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …