Diego López seguirá en el Café Candelas O Parrulo “B”

Diego López en un partido | Ismael Miján (MijanPhoto)

Toda una vida en O Parrulo Ferrol la de Diego López y a la entidad le complace anunciar que el ala-pívot continuará una temporada más en la entidad y ya serán veinte, haciéndolo nuevamente en el Café Candelas O Parrulo “B”, en Segunda División “B”.

Esta será su segunda temporada en la categoría de bronce, además de haber vivido todos los grandes éxitos del filial en estas últimas temporadas, como los ascensos o el quedarse cerca de luchar por las eliminatorias de ascenso a Segunda División. Sin olvidarse que es un jugador formando en la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, pasando por todas las categorías.

Su objetivo en esta temporada será aportar su experiencia tanto en el club, como sobre la pista, como también de seguir brindándonos sus goles.

¿Qué balance haces de esta última temporada con el filial?

Ha sido una gran temporada a nivel colectivo ya que estuvimos a un partido de conseguir el subcampeonato, pero no tanto a nivel individual en el que no me salieron las cosas como yo quería.

¿Te esperabas poder pelear por el playoff de ascenso hasta la última jornada?

Al ser un equipo recién ascendido el objetivo a principio de temporada siempre fue la salvación, pero una vez nos vimos arriba el equipo no quiso renunciar a nada.

¿Qué esperas aportar al equipo en esta nueva temporada en el filial?

Espero aportar un punto más de experiencia y compromiso para lograr los objetivos que se fije el equipo.

¿Cuáles son tus objetivos personales en esta nueva temporada?

Seguir creciendo como jugador y aportar lo máximo que pueda al equipo.

¿Algún mensaje para la afición en esta nueva temporada?

A la afición decirle que siga apoyando al club al igual que lo hicieron hasta ahora y poder agradecérselo de la mejor manera ya que se lo merece después esta temporada tan complicada.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …