Café Candelas O Parrulo “B”, O Esteo y Cidade de Narón ya conocen su calendario de Segunda División “B”

Derbi entre Cidade de Narón y O Esteo | Cidade de Narón

Este viernes ha sido el día elegido por la RFEF para dar a conocer el calendario de competición de la Segunda División “B” de fútbol sala en esta temporada, en la cual vuelven a participar en representación de la comarca el Café Candelas O Parrulo “B”, O Esteo y Cidade de Narón.

La competición regresa a un grupo único, empezando el 18 de septiembre, donde los ferrolanos recibirán al Inversia Seguros A Estrada Futsal, los de As Pontes visitarán al CD Segosala y los naroneses también visitarán al Racing Mieres.

La primera visita para los ferrolanos, el 25 de septiembre será al Piensos Durán Albense. Por su parte, O Esteo se estrenará delante de su afición ante IES Coruxo y Cidade de Narón lo hará recibiendo al Santiago Futsal.

El primer derbi comarcal lo tendremos en la jornada 6, el 23 de octubre entre O Esteo y Café Candelas O Parrulo “B” (en Ferrol será el 19 de febrero, jornada 21), el siguiente será entre Cidade de Narón y Café Candelas O Parrulo “B” en la jornada 8, el 6 de noviembre (en Ferrol será el 5 de marzo, jornada 23) y en la penúltima jornada se verán las caras Cidade de Narón y O Esteo, el 18 de noviembre (en As Pontes el 30 de abril, en la jornada 29).

Tras 30 jornadas la liga regular finalizará el 7 de mayo con los naroneses recibiendo al Deporcyl Guardo, los de As Pontes visitando al Santiago Futsal y los ferrolanos visitando al Racing Mieres.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …