Café Candelas O Parrulo “B”, O Esteo y Cidade de Narón ya conocen su calendario de Segunda División “B”

Derbi entre Cidade de Narón y O Esteo | Cidade de Narón

Este viernes ha sido el día elegido por la RFEF para dar a conocer el calendario de competición de la Segunda División “B” de fútbol sala en esta temporada, en la cual vuelven a participar en representación de la comarca el Café Candelas O Parrulo “B”, O Esteo y Cidade de Narón.

La competición regresa a un grupo único, empezando el 18 de septiembre, donde los ferrolanos recibirán al Inversia Seguros A Estrada Futsal, los de As Pontes visitarán al CD Segosala y los naroneses también visitarán al Racing Mieres.

La primera visita para los ferrolanos, el 25 de septiembre será al Piensos Durán Albense. Por su parte, O Esteo se estrenará delante de su afición ante IES Coruxo y Cidade de Narón lo hará recibiendo al Santiago Futsal.

El primer derbi comarcal lo tendremos en la jornada 6, el 23 de octubre entre O Esteo y Café Candelas O Parrulo “B” (en Ferrol será el 19 de febrero, jornada 21), el siguiente será entre Cidade de Narón y Café Candelas O Parrulo “B” en la jornada 8, el 6 de noviembre (en Ferrol será el 5 de marzo, jornada 23) y en la penúltima jornada se verán las caras Cidade de Narón y O Esteo, el 18 de noviembre (en As Pontes el 30 de abril, en la jornada 29).

Tras 30 jornadas la liga regular finalizará el 7 de mayo con los naroneses recibiendo al Deporcyl Guardo, los de As Pontes visitando al Santiago Futsal y los ferrolanos visitando al Racing Mieres.

Lea también

Irene Garí cumplirá su tercera temporada en el BAXI Ferrol

La alero valenciana Irene Garí seguirá la próxima temporada vistiendo la elástica del BAXI Ferrol, …